Tal y Como Eres → PENSANDO EN VOZ ALTA

viernes, 18 de junio de 2010

.
Desde hace dos meses, el programa para el que trabajo, se dio a la tarea de crear un novedoso concurso, tipo reality llamado "Mr. Gordito 2010". El objetivo es seleccionar al gordito mas simpático y original del país, a través de una serie de retos que cada semana le impondría la producción.
.
Contrario a lo que pensabamos, la búsqueda de los participantes fue toda una travesía, porque contrario a otros programas donde los gorditos son los protagonistas, aquí no queríamos a ninguno que estuviera inconforme con su peso, sino que se sintieran felices y se aceptaran tal y como eran.
.
Luego de muchas llamadas, correos, promociones, suplicas y todo lo demás, 8 gorditos se armaron de valor y decidieron asumir el compromiso, y para mi, haberlos conocido ha sido un gran aprendizaje.
.
Todos son alegres, optimistas, divertidos y buena gente a mas no poder. Desde la primera reunión, se compenetraron y armaron un "coro" digno de envidia.
.
Al verlos, me llama la atención que muchas veces nosotras, por cualquier librita de mas, ya estamos deprimidas e histéricas, que muchas veces nos dejamos amargar por las dietas o por el que dirán, que cuando nuestras medidas o características físicas no son las que la sociedad nos impone, ya creemos que no somos lo suficientemente bellas...
.
En pocas palabras, al conocer estos 8 jóvenes he experimentado la alegría que se siente internamente cuando nos aceptamos y queremos tal y como somos, sin importar nuestras aparentes imperfecciones o defectos... ¡Y eso, si que es algo, que deberiamos imitar!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada