Premios Billboard 2010 → PANTALLA CHICA

viernes, 30 de abril de 2010


La música volvió a estar de fiesta durante la celebración de los Premios Billboard Latinos 2010, que este año salio de los Estados Unidos y se adueñó de la maravillosa Isla del Encanto.

El grupo de bachata Aventura arrasó con 9 galardones de las 12 nominaciones en las que competía, superando así al reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino, quien consiguió solo 7 de sus 19 candidaturas. Mientras que Luis Fonsi se hizo acreedor de 3.

El acto contó con una anfitrión de auténtico lujo, Ricky Martin, quien por primera vez aparecía en público tras confesar su homosexualidad a través de un comunicado. Aunque los presentadores de la noche fueron Aylin Mujica y Alan Tacher.

Las actuaciones artísticas estuvieron a cargo de Camila, Chayanne, David Bisbal, Espinosa Paz, Jencarlos Canela, Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Marc Anthony, Nelly Furtado, Marco Antonio Solís, Tito "El bambino" y Wisin y Yandel.

Aunque como era de esperarse, lo que mas llamó la atención fueron los impresionantes vestidos de las famosas, quienes captaron todas las miradas de los paparazzis y sus seguidores a su paso por la alfombra roja.

Ahí les dejo mi selección de las que acertaron y las que no. Lamentablemente pocas dijeron los nombres de los diseñadores y por mas que busqué, no hallé nada.


"Mejores Vestidas"


"Peores Vestidas"




0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada