"Sumergida en la Red" → BITACORA

lunes, 26 de abril de 2010



Para las que me han preguntado (o se han preguntado a si mismas) que es lo que me mantiene tan ocupada que no he tenido tiempo para actualizar el blog durante las ultimas dos semanas, la respuesta es esta: he estado igualita que en la imagen: "sumergida en la red".

Pero no vayan a pensar que es chateando, matando el tiempo o buscando un cibernovio. Para nada. Mi único objetivo a sido encontrar nuevas herramientas e ideas que me permitan mejorar este espacio y que pueda ser mas agradable para todas ustedes.

Para darles una idea. En estos 15 días he consultado mas de 200 blogs de varios países del mundo, además he leído importantes artículos que me permitirán publicar de forma mas fácil y dar a conocer este sitio a mas personas.

Las novedades que se acercan son muchas y falta poco tiempo para que comiencen a verlas... Así que espero que les gusten y que como decía el Chavo "me tengan un poquito de paciencia".
.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada