¡Protege Tu Naturaleza! → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 26 de abril de 2010

.
El pasado jueves 22 de abril se celebró el Día Mundial de la Tierra. Como era de esperarse, los medios de comunicación nacionales e internacionales nos bombardearon con una serie de reportajes que buscaban crear conciencia acerca del cuidado que debemos darle a nuestro planeta y a la naturaleza.

Al escuchar tantos mensajes al respecto pensé que también es sumamente importante que aprendamos a cuidar nuestra propia naturaleza. Esa que muchas veces está escondida y que impide que hagamos lo que más nos gusta, lo que más nos apasiona.

Cuando decidimos no seguir los impulsos del corazón y hacemos solo lo que nos conviene o lo que otros nos dicen, estamos matando la naturaleza que se halla dentro de nosotros.

El problema es que “la naturaleza siempre reclama su lugar” y me imagino que conoces muchos ejemplos de lo que sucede cuando eso pasa.

En nosotros también sucede lo mismo. El mal humor, la depresión, el cáncer, ulceras, infartos y otras enfermedades son el resultado del maltrato a nuestra naturaleza. Por eso, así como sucede una inundación en zonas por donde hace años no pasaba ningún río, así tu naturaleza va a querer imponerse y salir cuando menos te lo esperes, si la sigues suprimiendo.

Para evitar un “desastre” dentro de ti, mejor deja que salga. Siéntete feliz con tu vida, haz las cosas que te dan alegría y felicidad, escucha la voz de tu alma y sobre todo ¡Protege lo que eres! Al final del día, verás que a pesar de todo, eso es lo verdaderamente importante.

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada