"Somos la Fuerza del Cambio" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 28 de abril de 2010

.
Si deseas ser exitosa, pero las cosas a tu alrededor como que no van hacia ese rumbo, el libro que te recomiendo hoy será ideal para ti. Se titula “Somos la Fuerza del Cambio”, del conferencista J.R. Román, que por mas de 30 años ha entrenado a millones de personas para desarrollar su potencial y alcanzar sus objetivos.


¿De que trata?

Lo que leerás en este libro te llevará a reflexionar sobre las decisiones del pasado y te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro. La lógica y la filosofía de este libro son tan sencillas que pueden entenderlas tanto jóvenes inexpertos como intelectuales con experiencia.

La consigna principal es que “puedes alcanzar el éxito, pero tienes que pagar un precio que se paga por adelantado, al contado y trabajando”.

Este libro se convertirá en una herramienta que te ayudará a a reorganizar tu vida para un nuevo comienzo. No importa como haya sido tu pasado. Lo importante es que el futuro puede ser diferente. “Las decisiones que tomaste en el pasado son el reflejo del hoy y las decisiones que tomes hoy serán el resultado de tu futuro”.


¿Dónde conseguirlo?

Lamentablemente no hay en existencia en las principales librerías del país, pero si lo solicitas pueden conseguírtelo. Por ser parte de la Editorial Vida, puedes conseguirlo en los establecimientos cristianos. Es mas, incluso me lo pueden pedir prestado, pero recuerden que tiene una D, bien grande y ya saben de que.


.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada