El Show de Cristina Sale del Aire → PANTALLA CHICA

viernes, 27 de agosto de 2010


Luego de dos decadas al aire, "El show de Cristina" llega a su fin. El último programa será transmitido el 1 de noviembre, según lo dio a conocer Univisión y la propia Cristina Saralegui a través de un comunicado.

“Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir el show durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univisión. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, después de tantos años maravillosos”, comentó la cubana.

La conductora explicó que el cierre del espacio televisivo no significa el fin de su carrera en los medios y agregó que continuará trabajando con Univisión, a través de varios programas y entrevistas especiales.

“Éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univisión”.

Sin dudas, una acción que deberían imitar figuras como Corporán de los Santos o los productores de "El Show del Mediodía", porque aunque duela hay que entender que "nada dura para siempre".

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada