"Manual de la Perfecta Cabrona" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

viernes, 8 de enero de 2010

Paseando por los pasillos de Multicentro Churchill en busca de un regalo de cumpleaños para una amiga, decidí pasar por la sección de librería a ver que había de nuevo. Mientras observaba las estanterías, un título llamó poderosamente mi atención: Manual de la Perfecta Cabrona, de Elisabeth Hilts.


¿De que trata?

¿Te disculpas con frecuencia? ¿Dices que sí cuando realmente estás pensando en decir no? ¿Has querido cantarle las cuarenta a alguien y no lo has hecho? ¿No te has puesto ese vestido precioso por que alguien te dijo que era muy atrevido? Si respondiste sí a algunas de estas preguntas, estás inmersa en el “encanto tóxico” y éste libro es perfecto para ti, es lo que necesitas para salir de esa necesidad de complacer a todo el mundo y actuar en todo momento de manera correcta, porque esa forma de actuar no te hace feliz.

Esta ingeniosa y divertida obra tiene como objeto ayudarnos a descubrir a nuestra cabrona interior. Todas las mujeres la tenemos escondida; ella es esa parte de nosotras que está segura de sí misma, que es inconformista, que nos dice que merecemos algo más, que es poderosa, valiente y no se deja pisotear, que no tiene miedo y que no le importa que la llamen cabrona por haber conseguido el éxito y estar a gusto consigo misma. Es aquella que nunca pide disculpas por su forma de actuar.

Elizabeth Hilts nos lleva, desde su experiencia personal, alrededor de una serie de situaciones en las que posiblemente nos gustaría actuar de otra manera y nos ofrece consejos para hallar esa fuerza interior escondida. Su postura no es que seamos feministas, ni que pisoteemos antes de dejarnos pisotear, sino que tengamos una actitud permanente de autoestima y valoración de una misma. Todo ello con un toque de humor que hace que su lectura sea entretenida y amena.

¿Dónde conseguirlo?

El libro se encuentra en las principales librerías del país. En la de Multicentro cuesta alrededor de RD$ 450.00, pero si deseas, puedes descargarlo completamente gratis o leerlo en Internet dando un clic aquí.



Yo comencé a leerlo hoy… ¿Y tu cuando lo harás?

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada