Seduce con la Mirada → ¡TU PUEDES!

miércoles, 10 de marzo de 2010



Cruce de miradas, coqueteos visuales, guiños aparentemente inofensivos. Cuando se trata de llamar la atención del sexo opuesto, el primer contacto visual es muy importante. Es mas, jugar con la mirada es una de las técnicas infalibles para hechizar a tu presa... Y aquí te revelo 5 técnicas sencillas para lograrlo:

1) Aunque no lo creas, el maquillaje es fundamental para conseguir una mirada penetrante, coqueta, desafiante y muy femenina. Por ello, aplícate sombras, delíneate los ojos de negro y culmina con varias capas de mascara, siempre que sea necesario.

2) Cuando hayas fichado a alguien, busca su mirada sutilmente y espera que se produzca el flechazo visual. Una vez se hayan cruzado las miradas, debes mantenerla el tiempo necesario para que él capte el mensaje, que es entre 3 y 4 segundos.

3) Después del primer contacto, retírate con una "caída de ojos"; es decir, aparta la mirada sutilmente hacia otro lado; aunque sin que él te vea, mantenlo chequeado de reojo y al cabo de unos minutos, vuelve a fijar tu mirada en él.

4) Acompaña tu mirada con una sonrisa, un coqueteo con el pelo, sensuales movimientos. En fin, que tu lenguaje corporal esté a tono con lo que deseas transmitir.

5) Sé sutil con la mirada, y aun sea un bombón irresistible, no lo devores con los ojos. Si se siente intimidado, no tienes nada que hacer. Recuerda que a la hora de coquetear, menos es más.



Y sobretodo, recuerda que la mirada es el espejo del alma, así que cuidado con lo que dicen tus ojos cuando inicias un contacto visual. Procura transmitir felicidad, optimismo, confianza en ti misma y... ¡Adelante!

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada