¡No Te Sabotees! → ¡TU PUEDES!

viernes, 9 de abril de 2010

.
.



Todos tenemos sueños y metas en la vida; sin embargo, muchas veces actuamos o pensamos de forma tal, que nosotros mismos nos convertimos en el mayor obstáculo que nos detiene en el camino hacia esos objetivos.

Y es una pena, porque a causa de no creernos capaces o merecedores de nuestras ilusiones, vamos autogenerando las barreras que nos impiden conseguirlos.

Por tanto, es hora de que pongas en practica 3 importantes pautas para que dejes de sabotearte:
.

1. Detecta tus autolimitaciones.

Frases del tipo: "no soy capaz", "esto es muy difícil", "eso es para los ricos", "no sirvo para eso", son algunos ejemplos de esas autolimitaciones. Detecta cuales son las tuyas y cámbialas a positivo, ya que si te lo crees será más fácil que entres en acción.

Todos somos capaces y tenemos posibilidades para llegar a nuestros objetivos, todo es cuestión de entrenamiento y ponerse manos a la obra.


2. Entra en acción.

Si ya detectaste tus autolimitaciones y las transformaste en positivo, entonces ¡Vive según esas frases! Y sobre todo ¡Créetelas! Se trata de comportarte como si ya hubieras conseguido tus objetivos.

Ah... y no vayas a decir: "pero eso es vivir en una mentira", porque no es asi. Cuando nos creemos algo, acaba siendo verdad.


3. Entrena las habilidades necesarias.

¿Acaso un campeón olímpico gana sin haber entrenado? ¡Claro que no! Entrénate en las habilidades necesarias para conseguir tus metas y esfuerzate sin desmayar.

El no tener una habilidad ahora, no quiere decir que no puedas adquirirla, y todas las habilidades se pueden adquirir con entrenamiento.


Como ves, los tips son muy sencillos. Solo basta con que te propongas realizarlos; asi que: ¡Deja de autosabotearte y a luchar por tus sueños!

.

2 Se Atrevieron a Comentar:

Candida dijo...

Hola!! que tema tan interesante, muy de acuerdo y cabe decir que: para llegar a la meta,tus logros y sueños nunca pongas tus objetivos negando lo que quieres llegar a ser, es decir: no quiero seguir caminando a pies..., no!!!!!!
Decir: voy a comprar un carro, pronto andareen mi propio carro.
Al momento de usar la palabra NO el subconciente no la asimila sino que capta y guarda lo que no quieres ser sin el NO. Gracias y feliciitaciones!

Emely Paz dijo...

Excelente aporte Candida, ojala todos aprendieramos a ser mas positivos no solo en nuestras acciones, sino en nuestros pensamientos!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada