¿Qué Rayos Les Pasa? → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 9 de agosto de 2010

Este fin de semana, mientras realizaba algunos compromisos personales, me topé en diferentes lugares, con cuatro ex-compañeras del colegio y al verme, dos actuaron como si no me conocieran y las otras dos, como yo las salude, me respondieron de forma fría e hipócrita.

Lo que me intriga e incluso me molesta de esta actitud, es que no solo me pasa a mí, sino a muchas otras personas… y la verdad es que no lo comprendo.

¿Cómo es posible que al reencontrarte con personas con las que compartiste por cinco y hasta diez años de tu vida, con las que reíste, lloraste, disfrutaste y luchaste para conseguir causas comunes, actúes como si estuvieses frente a un completo extraño?

Soy consciente que las personas cambian, pero de verdad no entiendo que lleguen a esos extremos.

Un amigo del colegio, que hoy es un popular locutor de radio y que también ha adoptado esta actitud me decía que lo hace porque en mas de una ocasión lo hicieron pasar tremenda vergüenza, cuando en lugares públicos iba a abrazar lleno de emoción a esos amigos y amigas y estos, se quedaban distantes; así que decidió que ya no iba a permitir que alguien tratara de humillarlo de esa forma.

El problema es que al actuar así, caemos en un círculo vicioso, que para colmo es contagioso, porque comenzamos a hacer con otros, lo mismo que nos hicieron a nosotros. Y eso no es correcto.

En cuanto a mi, trataré de vacunarme contra esa epidemia. Seguiré saludando a todos los que encuentre en mi camino. Si me responden, bien; y si no, también. En el fondo, me parece que son personas que están llenas de complejos, que no han madurado, que todavía no han aprendido a valorar las cosas verdaderamente importantes de la vida y que aunque lo nieguen, necesitan mas que cualquier otro ese saludo, porque están carentes de un poco de atención y de amor.

5 Se Atrevieron a Comentar:

Damaris Martich on 9/8/10 3:21 p. m. dijo...

Tienes mucha Razon!

Anónimo dijo...

Te apoyo 100%, eso también me ha pasado a mi, demuestran que son personas llegas de complejos e inseguros de si mismo.
Más bien ellos se pierden el placer de saludarte!!!
Georgina

Emely Paz on 10/8/10 7:49 a. m. dijo...

Gracias chicas por pasar por aca y sobre todo por comentar. Espero que ustedes si me saluden con cariño cuando nos veamos en la calle, jajaja. Bendiciones a las dos

Anónimo dijo...

Heyyy saludos a las 3!!! hace muchisimo que no las veo en personas pero portense bien y si me ven me saludan :)

Claudia Diaz

Emely Paz on 13/9/10 11:49 p. m. dijo...

Cuenta con eso Claudia y bendiciones!!!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada