“Smoking Look” → TENDENCIAS

lunes, 13 de diciembre de 2010


El estilo que caracterizó a Marlene Dietrich, una de las grandes divas del cine e icono de la moda, parece resurgir nuevamente, y con mucha fuerza. Se trata del “Smoking Look”, una tendencia que amenaza con quitarle protagonismo a los vestidos en esta Navidad y que se postula como la opción más sexy para acaparar todas las miradas.
.


Jessica Alba (izq.) combina los trajes masculinos con complementos hiperfemeninos, en este caso, la actriz elige un sobre con lazo, un brazalete de diamantes y unos zapatos de tacón. Victoria Beckham (der.), por su parte, olvida los accesorios, pero desborda sensualidad con su escote y un entalle que deja ver todas sus curvas.



La bella Charlize Theron (izq.) también se apunta a la moda del esmoquin, pero le agrega una pieza mas: el chaleco. Además, elige un modelo mas casual y menos ajustado. Mientras que la joven Leighton Meester (der.) lleva su outfit al extremo de la masculinidad, con la incorporación de una corbata; sin embargo, le aporta un toque muy sensual a su look con unos zapatos de tacón.


Como pueden ver, cuatro formas de deslumbrar en estas fiestas de fin de año, sin parecer una mas del montón. ¿Te atreverías a seguir esta tendencia?

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada