Por ser uno de los platillos mas deliciosos y finos que existen, también es super caro. Aunque lo bueno de esta receta es que si la preparas en casa, podrás comerte todos los pedazos que quieras, sin desangrarte el bolsillo.
Las que están a dieta, lo siento mucho por ustedes. Las demás, manos a la obra. Yo haré el mio con melocotón, así que no vayan a visitarme estos días, para que me rinda!!!
.
CHEESECAKE
.
Ingredientes de la Base:
1 1/2 tazas de galletas María trituradas (u otra de vainilla)
1/3 taza de mantequilla, derretida
1/4 taza de azúcar parda
Relleno:
Libra y media de queso crema a temperatura ambiente
1 lata de leche condensada
4 huevos grandes
1/4 taza de harina de trigo
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de ralladura de limón
1 lata de cherries, fresas u otra fruta de tu preferencia en almíbar
. .
.Preparación:
Mezcla todos los ingredientes de la base y con ella, cubre el fondo de un molde para hornear, presionando un poco para que este bien compacta. Lleva al horno precalentado a 350°, durante 6 a 8 minutos. Deja enfriar por 10 minutos.
Bate el queso crema y la leche condensada en un tazón grande. Agrega la harina, el jugo y la ralladura de limón y los huevos uno a uno.
Vierte la mezcla sobre la base de galletas y hornea a la misma temperatura durante 50 minutos o hasta que al entrar un cuchillo, este salga limpio.
Enfría completamente, decora la cobertura con las frutas y refrigera por varias horas o durante la noche.
2 Se Atrevieron a Comentar:
Esme...tendré muy en cuenta esta recetita... Gracias mil... te adelanto que pronto te vamos a visitar así que.. ya tienes una ocasión para ensayar..!!
Jaja, ok, lo tendré en cuenta. Gracias por comentar y sigue viniendo!!!
Publicar un comentario