Botas → TENDENCIAS

viernes, 22 de enero de 2010


Cortas, a media pierna, largas, puntiagudas, punta redonda, super planas, con tacón; en fin, la tendencia en cuanto a botas en este invierno 2010 es variadísima.

Cada vez que salgo a la calle, me topo con alguien que las esta usando, tanto con jeans, como con faldas y hasta con vestidos.



Existen infinitos colores y diseños. Además, pueden usarse de día y de noche, por lo que a la hora de crear looks, no hay límites.

¿Una advertencia? Asegúrate que el estilo de las botas combine con la ropa que te pongas, porque podrías verte como una loca que salió corriendo de una película del viejo oeste (Ya he visto muchas)

Para evitar eso, fíjate en como la usan estas estrellas de Hollywood.
.
Botas Ultralargas
.
.
Jessica Simpson (izq.) llevó una versión ecuestre que luce mucho con jeans; mientras que Jennifer López y la modelo checa Eva Herzigova (der.) optaron por un modelo más sexy que se ve irresistible con una minifalda.


Botas de Punta Redonda


Para las amazonas modernas, nada mejor que la bota a la rodilla, de punta redonda y taco cuadrado. Este modelo es ideal para el día o la noche como lo demuestran Mary J. Blige (izq.), Daisy Fuentes y Sarah Michelle Gellar (der.).

Botines

.
Ya sea con falda a la rodilla, a media pierna o mini, el botín corto es ideal. Si no, pregúntenles a las actrices Sharon Stone (izq.), Lindsay Lohan y Golden Brooks, quienes no perdieron la oportunidad de calzarse un par.
.
De todos estos estilos, ¿Cuál prefieres tú?

2 Se Atrevieron a Comentar:

carla alcaraz dijo...

mañana me pondre un pantalon cuero blusa seda, campera cuero y botas bucaneras

carla alcaraz dijo...

tambien me podes encontrar en pinterest tengo excelentes tableros

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada