Luego de conversar por espacio de una hora con el Presidente en su despacho, Ricky Martin dijo que creará una alianza con Habitat Humanity para elaborar un plan a largo plazo con la finalidad de construir hogares para las víctimas y rescatar a los niños que han quedado huérfanos.
“Yo no puedo ver un niño en la calle, no puedo ver niños sufriendo. Las imágenes que tengo en mi mente serán imposibles de borrar. Los niños y las familias afectados por este desastre necesitarán ayuda durante mucho tiempo para seguir adelante con sus vidas en todos los sentidos. Ahora voy a sentarme en mi casa tranquilo para definir lo que voy a hacer”, dijo.
La presencia del artista provocó un alboroto tan grande entre las féminas que laboran en el Palacio, que muchos pensaron que la tierra estaba temblando otra vez… y no es para menos, porque después de pasarse los días viendo las caras y las figuras de los funcionarios que se dan cita allí (solo piensa en Lidio Cadet, Melanio Paredes u otro especimen similar); toparse de frente con tremendo regalo de la naturaleza (independientemente de cual sea su preferencia sexual) hace que cualquiera se olvide que está en su lugar de trabajo y pierda la razón.
.
0 Se Atrevieron a Comentar:
Publicar un comentario