Arlenis Sosa → ROLE MODEL

viernes, 8 de enero de 2010



Nuestro país esta lleno de gente talentosa y trabajadora. Una muestra es la modelo Arlenis Sosa, quien con solo 19 años, se ha adueñado de las pasarelas internacionales.


Descubierta hace dos años y medio por el diseñador Luís Menieur, mientras caminaba por el Malecón junto a su familia, Arlenis es hoy la top model número 28 del mundo y pertenece a la agencia Marilyn, la mas importante de Francia y la quinta a nivel internacional.

Pero su éxito no se dio de la noche a la mañana. La modelo tuvo que salir del país para ser reconocida, ya que aquí la consideraban (según sus declaraciones), una simple negrita que “dañaba las fotos” de las revistas y que no servía para desfilar los trajes de los principales diseñadores.


Irónicamente, esa misma “negrita” fue una del selecto grupo de modelos que figuran en el famoso calendario de 2009 de la edición francesa de la revista Vogue.

.
Además fue la modelo del año en Corea; una de las 29 tendencias del 2009 según Harper’s Bazaar y fue elegida como el rostro de la firma de cosméticos Lancôme. Primera mujer negra que lo consigue.

Hace poco Arlenis vino al país invitada por Oscar de la Renta para abrir y cerrar el desfile que presentó en el Palacio Nacional el Despacho de la Primera Dama y fue reconocida en la pasada edición de Dominicana Moda 2009 por sus innumerables logros.


¿Moraleja? No importa que algunos te menosprecien o te humillen ¡Ya encontrarás personas que si te valorarán. Tú sigue adelante y trabaja para conseguir tus sueños! Esa cara, ese pelo, esa nariz, ese color que tienes, te lo regaló Dios y El nunca hace porquerías, así que el que no quiera verte, que mire para otro lado.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada