"El Padrastro" → ¡DE PELICULA!

viernes, 8 de enero de 2010

Hoy es viernes, antesala del fin de semana, una buena oportunidad para visitar alguno de los cines de la ciudad y pasar un buen momento junto a tu pareja, amig@s o la familia.

Si no tienes ni idea de que película ver, yo te tengo una excelente recomendación. Se llama The Stepfather (El padrastro), está de estreno y de seguro te pondrá los pelos de punta…


Sinopsis

Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan (Sela Ward) enamorada del que pronto será su padrastro, David (Dylan Walsh), que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta, por lo que hará lo imposible para desenmascarlo. El problema es que David no se parará ante nada para seguir ocultando su secreto...

Hay un montón de gente mala ahí fuera en el mundo. Pero al final, nada da más pavor que tener a un monstruo bajo tu techo.



0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada