Sandra Bullock → ROLE MODEL

lunes, 18 de enero de 2010



Considerada la primera actriz en superar la barrera de los 200 millones de dólares en las taquillas estadounidenses con una película exclusivamente protagonizada por una mujer, “The Blind Side”, que le valió anoche su primer Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz Dramática, Sandra Bullock es un ejemplo de perseverancia para todas nosotras.


Aunque sus inicios se dieron en la televisión, la fama le llegó en el cine: primero con “Demolition Man”, junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes; y luego con “Speed”, junto a Keanu Reeves.


Sin embargo, después de varios éxitos consecutivos al principio de su brillante carrera, Bullock protagonizó varias películas que no funcionaron en taquilla y que recibieron muy malas críticas. Incluso, muchos expertos pensaron que nunca se recuperaría y caería en el olvido. Pero ella siguió fiel en su sueño y en el 2001 produjo y protagonizó “Miss Congeniality”, con la que superó la mala racha profesional y se reencontró con el éxito.


Aquella chica que durante su adolescencia y en la secundaria, utilizó su buen humor para defenderse de las burlas de todos sus compañeros por tener los senos pequeños, ha sido considerada en 3 ocasiones como una de las mujeres más bellas de la revista People.


Además, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, cobrando entre 12 y 15 millones de dólares por película; una de las 14 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, con una fortuna de 85 millones de dólares, según la revista Forbes y una de las mas solidarias y caritativas. ¿La prueba? En el 2005, donó un millón de dólares cuando el tsunami de Indonesia, en el 2006 otro millón para las víctimas del Katrina y esta semana donó el tercero para los damnificados del gran terremoto de Haití.


Sin dudas, una mujer que ha luchado por sus metas y que, aunque se ha caído, ha sabido levantarse, limpiarse el polvo y seguir adelante.

2 Se Atrevieron a Comentar:

Amanda dijo...

Me encanta su trabajo...

Emely Paz dijo...

¡Que bueno! Pero lo mejor de ella es su espiritu de constancia y superacion.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada