"4 Rubias" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

viernes, 26 de febrero de 2010

.

Si te gustó la serie "Sex and the City", basada en el libro del mismo nombre y autoría de Candace Bushnell, pues de seguro te gustará la novela que te presento hoy.

Se titula "4 Rubias" y en él, Candace trata con el mismo tono irónico y mordaz de su libro anterior, la vida de 4 mujeres (muy diferentes a las 4 que ya conocemos) que son el prototipo de una sociedad descarnada que sigue el pulso del sexo, la fama y el poder.


¿De qué trata?

4 Rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida.

Sus protagonistas son:

1) La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable.

2) La periodista obsesiva del trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección.

3) La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias.

4) La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan.

En resumen, cuatro historias tragicómicas de lectura compulsiva y un ritmo vertiginoso que te harán reir y pensar.


¿Donde conseguirlo?

En libreria Thesaurus y Multicentro La Sirena, alrededor de RD$ 470.00 pesos. Pero si dedeas, puedes descargarlo online
aquí.

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada