¡Vuelve el Festival Presidente! → ¡ENTERATE!

miércoles, 10 de marzo de 2010


.


¡Al fin, lo que todos esperabamos! Cinco años después de la última edición del Festival Presidente de Música Latina, la Cervecería Nacional Dominicana confirmó el relanzamiento de este magno evento que puso a vibrar al país.

El anuncio fue hecho hoy por su presidente Rafael Menicucci durante un encuentro en el restaurant Cane, quien informó que la séptima version del festival se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto del presente año.

Como todos recordarán, el festival inició en el 1997 con la idea de hacerlo cada año, pero en 1999 se cambió a cada dos, debido al gran trabajo que conllevaba. Sin emabrgo, el 18 de abril del 2007, la Cervecería anunció la cancelación de la edición de ese año, por la reducción de las ventas a causa de los altos impuestos por parte del gobierno, y desde entonces habia quedado en el olvido...

Hasta que... zas!!! Llegó BRAHMA, comenzó a comerles los cacaítos a la Presidente y no se de donde, pero aparecieron los chelitos para el festival, jajaja.

¡Que viva la competencia comercial y que traigan buenos artistas este año!

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada