¡Dios me Libre! → BITACORA

miércoles, 10 de marzo de 2010

.
Ayer me tocó madrugar para acompañar a mami en su cita con su gastroenteróloga, a fin de realizarse su tercera endoscopía digestiva alta (pues padece problemas de digestión).

Para los que no saben, es un procedimiento que consiste en introducir un tubo con una cámara a través de la boca para observar el esófago, estómago y primera parte del intestino, tal y como muestra la imágen.


Aparentemente, no es doloroso, pero si muy incómodo, ya que el tubo provoca nauseas... Y aunque para reducir las molestias, se utiliza una anestesia en la garganta y una sedación endovenosa, mami no soportó el proceso y la doctora solo pudo llegar al estomago; así que en un mes, deberá repetirla (¡pobrecita!).

Con pensar que me toque pasar por algo así, me muero de miedo… Solo pido que Dios me libre!!!

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada