Premios Oscar 2010 → PANTALLA CHICA

lunes, 8 de marzo de 2010


.
Anoche se llevaron a cabo los premios Oscar, en su 82 edición. Más de 41 millones de espectadores vieron la transmisión en Estados Unidos y varios millones mas en Latinoamérica. En el país, Teleantillas fue el anfitrión, y gracias a este canal, los dominicanos pudieron disfrutar de la premiación más importante de todo el mundo.

“The Hurt Locker” o "En Tierra Hostil", una película de bajo presupuesto sobre la guerra de Irak, fue la gran ganadora de la noche, con seis premios, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director a Kathryn Bigelow, la primera mujer en llevarse un Oscar en la categoría de dirección, y de paso dejar con las ganas a su ex esposo James Cameron y su película Avatar (que solo consiguió 3 premios tecnicos).

Otros ganadores fueron Jeff Bridges (Crazy Heart) y Sandra Bullock (The Blind Side), como “Mejores Protagonistas” y Christoph Waltz (Inglorius Bastards) y Mo'nique (Precious), como “Mejores Actores Secundarios”… Ah, y “El Secreto de sus Ojos” (Argentina), como “Mejor película Extranjera”

En la alfombra roja hubo muuuchooo que ver. La elegancia y sofisticación en los atuendos comprobaron por que esta es considerada “la madre de las alfombras”.

A juicio personal, hubo más aciertos que desaciertos. De hecho, mi lista de “las 10 mejores y peores vestidas”, subió a 20 y 15, respectivamente; ya que además incluí algunos de los modelitos que lucieron las estrellas en las "after party" de Vanity Fair y Elton John.

Aclaro que la elección se basa en mi gusto personal y no en lo que digan los "fashionistas", pues aunque para muchos Jennifer López estaba entre las peores, para mi estaba bellísima; contario a nuestra Zoe Saldaña, que a pesar de ser elogiada por su vestido, a mi me pareció demasiado exagerado en la cola.

En fin, aquí esta mi lista. Como siempre les recuerdo que si desean saber el nombre de la actriz y del diseñador, solo deben poner el puntero del mouse sobre la fotografía (sin clickear). Las que no tienen el diseñador, es que no lo encontré ni en los centros espiritistas.


"20 MEJORES VESTIDAS"






"15 PEORES VESTIDAS"





Imagenes de: www.justjared.com

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada