¿Cómo Quitar Chicle de la Ropa? → TRUCOS DE LA ABUELA

viernes, 12 de marzo de 2010

.

¿A quién no le ha pasado que se sienta en alguna parte y al momento de levantarte alguien te dice que llevas un chicle pegado a tu ropa? Bueno, no te preocupes, aquí hay algunos consejos que te ayudarán:

El método mas popular es frotar el chicle con hielo o meter la ropa en una funda de plástico (sin que el chile toque la funda) y congelarla en el frizer, para que se endurezca y así quitarlo fácilmente. Si queda algún residuo se elimina con un paño mojado en aguarrás (líquido que se usa para diluir la pintura de esmalte).

Un truco más sencillo es empapar la parte de la prenda que tiene pegado el chicle con acetona, e inmediatamente frotar con un trapo. Este método quita chicles incluso que llevan pegados meses.

Otro líquido que funciona es la gasolina. Echále a la ropa y verás como se disuelve el chicle, pero recuerda lavar la ropa a mano inmediatamente para eliminar el olor.

Y finalmente, puedes sacar tu tabla de planchar, colocarle una cartulina, folder u hoja; poner la parte donde está el chile hacia abajo y pasar la plancha medio caliente por encima de la ropa hasta que el chicle se haya transferido al material que colocaste.
.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada