Bloquea los Rayos del Sol → ¡EMBELLECIENDOTE!

miércoles, 7 de abril de 2010


BLOQUEADOR SOLAR
HAWAIIAN TROPIC SPF 45
MAXIMA PROTECCION PARA TU PIEL




¡El sol está cada día mas insoportable! Por tanto, debemos cuidar al máximo nuestra piel. ¿Y que mejor forma de hacerlo que utilizando el maravilloso Bloqueador Solar Hawaiian Tropic SPF 45?

Para las que no sabían, Hawaiian Tropic es la marca de protectores solares más importante de EEUU y la número 1 en el Caribe, México, y Sudamérica.

Su oferta de productos es inmensa e incluye bronceadores, cremas hidratantes, gels, protectores, labiales, autobronceadores, etc., avalados y recomendados por The Skin Cancer Foundation (Fundación Mundial de Cáncer de Piel).

Este producto en especial es fantástico, ya que además de impedir que penetren a tu piel los dañinos rayos del sol, también viene enriquecido con vitaminas y otros elementos naturales que te brindan una adecuada hidratación.

Y por si fuera poco, es hipoalergénico, no deja una sensación grasa, son fotoestables, muy resistentes al agua y posee un suave aroma a coco, sencillamente delicioso, que le dará a tu piel un toque exótico y muy agradable.

Yo lo uso desde hace varios años, sobretodo en esta época del año, cuando el Sol está que quema y te invito a que te animes a probarlo. ¡No importa que el color de nuestra piel sea mas resistente! Recuerda que siempre es mejor prevenir, que tener que lamentar!

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada