¡Te Reto a Morir! → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 5 de abril de 2010

Ayer culminó la Semana Santa, un período en el que la Iglesia Católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, para muchos es solo una semana para dejar de trabajar, ir a la playa, salir de la ciudad, beber y gozar hasta que el cuerpo aguante.

Independientemente de cual sea tu creencia religiosa, en este post me gustaría proponerte algo: te reto a vivir la maravillosa experiencia de esta época, al menos por unos minutos… Claro, pero no tu estilo, sino al de Jesús.

Todos tenemos en nuestra vida, en nuestra personalidad y comportamiento muchas cosas que no son tan buenas, ya sea para nosotros mismos o para los demás. Miedos, frustraciones, rencores, rabia, conformismo, hábitos negativos, dolor… que se yo, pero tu si sabes bien.

Pues quiero que hagas una lista con esas cosas tuyas que te desagradan o que sabes que no te convienen y que mueras a ellas. ¡Crucifícalas! Si deseas, puedes tomar el papel donde las escribiste y quemarlo. Mientras ves como se consume, haz el firme propósito de dejar todo eso atrás, de una vez y para siempre.

Ahora ya estas listo para resucitar y comenzar una vida nueva, así como El lo hizo hace mas de dos mil años.

Ah… y recuerda que aunque ya no estamos en Semana Santa, Jesús siempre está con los brazos abiertos esperando que tu quieras aceptarlo... La decisión es solo tuya!!!

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada