Dominicanas en "Nuestra Belleza Latina 2010" → PANTALLA CHICA

lunes, 5 de abril de 2010



Desde hace un mes, la cadena Univision estrenó la cuarta temporada del reality show Nuestra Belleza Latina, en el que 12 jóvenes hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico conviven en una mansión, mientras van realizando diversas pruebas de talento que son evaluadas por el jurado y el público, hasta la coronación final, donde la reina recibirá 250 mil dólares en premios y un contrato de trabajo.

En esta entrega nuestro pais cuenta con 2 bellísimas representantes: Fabiola Barinas (izq.) y Rossibell Mateo (der.).



Fabiola tiene 25 años, es de San Cristóbal, pero hace unos años se fue México en busca de sus sueños y luego a Hollywood, donde residía antes de entrar al concurso. De hecho, recuerdo haberla visto varias veces durante mi época escolar, pues teníamos amigos en común, asi que me alegro que sea una de las finalistas.

Conoce un poco de su historia en este video:



Rossibell, por su lado, tiene 21 años y nació en el Bronx, Nueva York, donde vive con su madre, aunque también es dominicana de pura cepaPuedes conocer mas de ella viendo estas imágenes:


El reality se transmite todos los domingos a las 8:00 PM por Univision y las votaciones se realizan vía telefónica y por mensajes de texto durante una hora después que concluye el programa.

Lamentablemente no podemos apoyarlas desde el pais, pero como todo el mundo tiene un familiar o amigo en U.S.A., motívalos a que lo hagan. Lo mejor, es que las llamadas a través de AT&T son totalmente gratis, por lo que no hay excusas.

También puedes seguirlas a través de Univision.com uniclave Nuestra Belleza Latina; asi como en Facebook y YouTube, donde podrás ver los videos de las galas.


.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada