Teen Choice Awards 2010 → FROM THE CARPET

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los "Teen Choice Awards" fueron entregados el pasado domingo en el Anfiteatro Gibson, de Universal City, en California. Al evento asistieron un gran número de celebridades y artistas musicales que llenaron de estilo la fantastica alfombra azul.

Estos son uno de los premios juveniles mas importantes de Estados Unidos, otorgados por el canal de televisión FOX y como el show se realiza durante el verano, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf.

En la ceremonia se honró lo mejor del año en 6 categorias: música, cine, deportes, moda, televisión y lo maximo del verano, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Aunque las estrellas fueron todo sonrisas a su llegada al anfiteatro, no todas hicieron la mejor eleccion, asi que ahi les dejo mi lista de las que considero, fueron las mejores y peores vestidas de la noche.


"10 MEJORES VESTIDAS"



"10 PEORES VESTIDAS"



Imagenes de: Just Jared y Rex Features.

5 Se Atrevieron a Comentar:

Pamely Hernandez on 12/8/10 7:25 p. m. dijo...

Hola Emely, muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Es la primera vez que entro a tu blog y también me parece bastante interesante tu propuesta. Te seguiré visitando y también espero seguir viéndote por mi blog.

Avediana on 13/8/10 6:10 a. m. dijo...

Bonito blog!!

Emely Paz on 13/8/10 8:10 a. m. dijo...

Gracias Pamely y Guadalupe por visitarme y comentar. Las espero siempre por aca!!! Esperenme en los suyos tambien.

Shaders! dijo...

Ohh Myy God EsOos VestiiidoOs de Los Peoores EstUviiieron Mas q Peores, Osea Orribles comBinaciones!!
Pero nada Me Encantaron 3 Vestidos;
Me Gusto La Combinacion de Trolan Bellisario, la de Daniela Ruah y la de Yvonne Strahovski.. Lindisimas Combinaciones.. Pero wow Esmely me Encanta Tu Blog.. Te Felicitooh!

Emely Paz on 16/8/10 10:54 a. m. dijo...

¡Que bueno que te gustara mi blog Shaders! Y los vestidos que elegiste como favoritos estaban bellisimos! Muy buen gusto!!!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada