Gracias → PENSANDO EN VOZ ALTA

viernes, 3 de septiembre de 2010



Hoy es mi cumpleaños. Un día para celebrar la vida… mi vida; pero sobre todo, un día para agradecer.

A través de estas líneas y de este espacio tan importante para mi, quiero agradecer inmensamente a todas las personas que me han regalado su amistad y su amor, a lo largo de todos estos años.

Gracias por las alegrías que me han brindado, por los consejos, por los buenos momentos y por los no tan buenos.

Gracias porque se que cada uno de mis triunfos, son también de ustedes y porque desean siempre lo mejor para mi.

Gracias a todos, de corazón. Se que Dios me ama grandemente y que la compañía de todos, es un reflejo palpable, de ese inmenso amor Superior.

Gracias, porque aunque el día aun no termina, se que lo pasaré genial!!!

2 Se Atrevieron a Comentar:

redlipsndmusic on 12/12/10 4:05 p. m. dijo...

FELICIDADEEES ;)
pasate (L)

Emely Paz on 4/3/11 9:51 p. m. dijo...

Gracias :D

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada