Yo, También → ¡DE PELICULA!

viernes, 3 de septiembre de 2010

El estreno de esta pelicula fue toda una sensacion en España el año pasado, no solo por la trama y los actores; sino porque el protagonista, se interpreta a él mismo.

Conocí su historia durante una entrevista en el programa "Don Francisco Presenta" y me cautivó. Ahora, gracias al Festival de Cine "Fine Arts", de Novo Centro, el publico dominicano tendra la gran oportunidad de disfrutar este conmovedor y admirable ejemplo de vida, en "Yo, Tambien".
.



Sinopsis:

Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 32 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la Junta de Andalucía donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.

Cuando la discapacidad deja de ser una barrera, todavía quedan los complejos y los prejuicios que se interponen en el camino hacia el amor, dando paso entonces a nuestra propia incapacidad de amar y ser amados.
Este es el trailer... Disfrútenlo!!!





¿Quien me invita a verla? Recuerden que estoy de cumpleaños!!! jajajajaj

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada